NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Guaidó convocó a una movilización para el próximo #10Mar

Guaidó convocó a una movilización para el próximo #10Mar
Estos nuevos llamados del presidente de la AN coinciden con la petición que hizo de “unificar todos los reclamos” de los venezolanos en el proyecto Pliego Nacional de Conflicto

Durante un encuentro con diversos sectores sociales de Venezuela, el presidente encargado, Juan Guaidó convocó a una marcha para el próximo 10 de marzo del presente año. 

DE INTERÉS: Guaidó calificó de "victoria" las sanciones de EE. UU. contra Rosneft

Desde la Federación Médica Venezolana, Guaidó invitó a sus seguidores hasta la Asamblea Nacional (AN) como parte de los esfuerzos por el restablecimiento de la democracia. 

“Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad”, expresó Guaidó. 

El líder parlamentario reiteró que los esfuerzos del régimen venezolano por dividir a la oposición, han sido en vano, por lo que también le dijo a Nicolás Maduro “si quieren meterme preso, aquí estoy”. 

“Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos”, agregó. 

Estos nuevos llamados del presidente de la AN coinciden con la petición que hizo de “unificar todos los reclamos” de los venezolanos en el proyecto Pliego Nacional de Conflicto. 

“Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, enfatizó. 

En tanto, referente a su gira internacional, Guaidó precisó que se lograron acuerdos “más allá de una fotografía”, no obstante, advirtió que no pueden ser revelados porque se están enfrentando a una dictadura. 

“Nosotros si podemos ofrecer garantías, ya lo hemos demostrado. Hay estrategias que no podemos decir porque enfrentamos a una dictadura. Hay muchas cosas que hablamos en las reuniones internacionales que van más allá de una foto pero todavía no lo podemos hacer público”, concluyó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más