NTN24
Diálogo

Héctor Schamis: “Solución en Venezuela se va a producir desde afuera”

Schamis cuestionó los diálogos que ha sostenido el régimen de Nicolás Maduro con sectores de la oposición, considerándolos fraudulentos.

Héctor Schamis, profesor del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y articulista de Infobae, dijo en el programa La Tarde de NTN24 que la comunidad internacional deberá definir qué hacer para lograr una solución a la crisis venezolana. 

“la solución para Venezuela no se va a producir desde adentro, sino desde afuera. La comunidad internacional tendrá que decidir o definir qué hacer”, expresó, Schamis. 

Asimismo, cuestionó los diálogos que ha sostenido el régimen de Nicolás Maduro con sectores de la oposición, considerándolos fraudulentos. Al mismo tiempo, resaltó que la excarcelación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano; atiende al mismo patrón de “puerta giratoria”. 

“Son seis años de Maduro, son seis años de diálogos para llamar a revocatorio y elecciones que luego son fraudulentas. A negociar libertad de presos, el diputado Edgar Zambrano es liberado con el mismo patrón de puesta giratoria: entra uno por un lado y entra otro por el otro y la cantidad de presos políticos nunca desciende, siempre aumenta”, explicó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más