NTN24
INAC

INAC asegura que hay aerolíneas internacionales "interesadas" en reactivar vuelos hacia Venezuela

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano (INAC) - Foto
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano (INAC) - Foto
En cuanto a los vuelos entre cada estados, aseguró que las operación se irán reanudando "a medida que incremente la demanda"

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano (INAC), Juan Manuel Teixeira, aseguró que hay varias aerolíneas "interesadas" en reactivar sus operaciones en el país. 

«Es decir, que sus pasajeros que vuelan a destinos internacionales lo puedan hacer desde cualquier parte, que su vuelo inicie no solamente desde Maiquetía, sino que pueda salir desde otro terminal aéreo", dijo Teixeira. 

El representante aéreo indicó en entrevista para Unión Radio que existe "mucho interés de establecer ese interlineal con aerolíneas como Conviasa".

LEA TAMBIÉN: Fedeindustria: No se habló en ningún momento con la OIT sobre modificar la ley del Trabajo

Comentó que hicieron una recomendación a la comisión nacional la reactivación de nuevos destinos y destacó que "la tendencia es ir a más".

En cuanto a los vuelos entre estados, aseguró que las operaciones se irán reanudando "a medida que incremente la demanda". 

Teixeira detalló que la empresa Iberia cuenta con la intención de hacer tres vuelos semanales hacia la nación sudamericana

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más