NTN24
Sucesos

Joven apareció muerta en Anzoátegui tras ocho días desaparecida

Crisbelis Sarmiento / Cortesía
Crisbelis Sarmiento / Cortesía
El cuerpo de Crisbelis Sarmiento había sido enterrado en la vivienda de la abuela de un hombre identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero

Una mujer identificada como Crisbelis Sarmiento (22), apareció muerta en el patio de una casa luego de haber permanecido desaparecida por ochos días tras haber acudido a una cita con un hombre identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero.

El cuerpo de la joven había sido enterrado en la vivienda de la abuela del sujeto que fue señalado por la desaparición de Sarmiento en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

VEA TAMBIÉN: Una abuela y su hijo a la cárcel por vender arepas con nombres de políticos venezolanos

La muerte fue confirmada este lunes a través de una publicación en una página de Facebook que fue creada por amigos de la víctima para dar a conocer el caso. 

Funcionarios de seguridad del sector San Diego hallaron el cuerpo en un caserío del municipio Sotillo, noticia que consternó a familiares y allegados que se encontraban en la audiencia de presentación en tribunales del detenido. 

Alcalá fue capturado en el sector Fundación San Diego la noche del 14 de abril con una orden de aprehensión que fue librada por el Tribunal Séptimo de Control por el delito de desaparición forzosa.

Redaccíón NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más