NTN24
Nicolás Maduro

Maduro culpa a la "guerra económica" de la precarización de los salarios en Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro lleva los destinos de Venezuela desde el 2013
El régimen de Nicolás Maduro lleva los destinos de Venezuela desde el 2013
"La gente me echa la culpa de la pulverización de los salarios, pero fue la guerra económica la que pulverizó los ahorros de los venezolanos", dijo Maduro

Venezuela, país envuelto en una crisis multiforme que abarca lo económico, suma más de seis años con salarios de trabajadores muy por debajo de la media recomendada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, es señalado de ser el culpable de los paupérrimos sueldos que perciben millones de personas que además ha ayudado al nacimiento de una crisis migratoria sin precedentes que afecta a la mayoría de países en América Latina.

Sigue leyendo: Venezuela continuará recibiendo vacunas anticovid de Covax a pesar de la deuda

Mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) sigue entregando cifras de una supuesta recuperación de la economía, Maduro sigue difundiendo su propaganda de que en el país ya todo está mejor y en control.

Este jueves 7 de abril se desmarcó de la crisis económica e hiperinflacionaria que ha fulminado los ingresos de los venezolanos.

"La gente me echa la culpa de la pulverización de los salarios, pero fue la guerra económica la que pulverizó los ahorros de los venezolanos", expresó.

"Estamos en la época del 'renacimiento', la recuperación económica irá reposicionando el estado de bienestar social", puntualizó en su discurso.

NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más