NTN24
Juegos Paralímpicos

Maduro denunció que buscan impedir transmisión de los Juegos Paralímpicos en Venezuela

Nicolás Maduro ha rechazado en varias ocasiones las sanciones que pesan contra su administración. Foto: Prensa Presidencial
Nicolás Maduro ha rechazado en varias ocasiones las sanciones que pesan contra su administración. Foto: Prensa Presidencial
El líder del régimen señaló al COI y a "fuerzas extranjeras" en impedir que el Estado Venezolano adquiera los derechos de transmisión del evento paralímpico

En un acto de juramentación de nuevos ministros, Nicolás Maduro denunció que el Comité Olímpico Internacional (COI) impide que los Juegos Paralímpicos se transmitan en Venezuela.

"El Comité Olímpico Internacional impide que Venezuela tenga acceso a la señal de los Juegos Paralímpicos que se realizarán en los próximos días (...) nos sabotean las cuentas", dijo.

DE INTERÉS: Venezuela detectó nuevo contagio de covid-19 por la variante delta

Culpó a una "persecución financiera" producto del presunto "bloqueo económico" contra su administración que no se pueda transmitir en el país la máxima cita paralímpica.

Dictó que sean Delcy Rodríguez (vicepresidenta) y Mervin Maldonado (ministro para el Deporte) los encargados de realizar los trámites para que medios del Estado puedan hacerse con los derechos de transmisión del evento.

Esta situación no es nueva. Maduro ya había denunciado que se impedía la transmisión de los Juegos Olímpicos en Venezuela, una semana antes que estos iniciaran. Luego de conversaciones con el COI, la situación pudo ser solventada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más