NTN24
Nicolás Maduro

Maduro saluda firma de acuerdo de entendimiento con la oposición

Nicolás Maduro / FOTO: AFP
Nicolás Maduro / FOTO: AFP
Nicolás Maduro agradeció los esfuerzos de Noruega y de México en ls gestiones para el proceso de diálogo entre el régimen y la oposición

Nicolás Maduro saludó este viernes la firma de un acuerdo de entendimiento entre representantes de su régimen y de la oposición durante un encuentro en Ciudad de México para dar inicio a un nuevo proceso de diálogo. 

"Saludamos la firma del memorándum de entendimiento alcanzado entre el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de la Oposición. Agradecemos a México y Noruega, sus esfuerzos por la paz del pueblo venezolano", escribió en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN: Régimen y oposición firman acuerdo de entendimiento para proceso de diálogo

Los dirigentes políticos emprendieron un viaje a México en busca soluciones a la grave crisis política, económica y social del país, apuntando al levantamiento de sanciones y garantías electorales. 

Ambas partes firmaron un memorando de entendimiento para sentar las bases del proceso que se desarrollará con la mediación de Noruega y el acompañamiento de Países Bajos y Rusia. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más