NTN24
Judicial

Matan a candidato a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo

Foto: NTN24
"Los apuntaron, los lanzaron al piso (...) le dieron dos disparos", dijo el diputado Brito, coordinador nacional de Primero Venezuela

El candidato a la Asamblea Nacional Waldo Santeliz, de 61 años de edad, fue ejecutado en el estado Trujillo en medio de un acto político. 

El hecho ocurrió en el sector Santa Isabel del municipio Andrés Bello, cuando varios sujetos llegaron en una camioneta y atacaron al dirigente político recibió dos disparos. 

LEA TAMBIÉN: Multitudinario adiós de los argentinos a su ídolo Diego Maradona

"Los apuntaron, los lanzaron al piso (...) le dieron dos disparos", dijo el diputado José Brito, coordinador nacional de Primero Venezuela, según información del Diario de Los Andes.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya se encuentra a cargo del suceso y se espera un comunicado oficial del partido en las próximas horas.

Santeliz aspiraba a uno de los 277 escaños que se disputarán en las parlamentarias convocadas por el régimen venezolano y donde no participarán los partidos de la oposición venezolana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más