NTN24
Miguel Mawad

Filtran video de supuesta golpiza de Miguel Mawad a Aleska Génesis

Miguel Mawad le habría dado una golpiza a Aleska Génesis
Miguel Mawad le habría dado una golpiza a Aleska Génesis
Este jueves, filtraron un nuevo audiovisual en el que presuntamente el empresario chavista le propina una golpiza a Aleska.

Luego del escándalo en las redes sociales tras la publicación de un video que involucra a la modelo venezolana, Aleska Génesis, en una sesión de brujería para el cantante y su ex novio Nicky Jam, surgen nuevos acontecimientos que también involucran al empresario Miguel Mawad, ex pareja de Génesis y a quien se le atribuye la publicación de los videos del embrujo. 

Una de las hipótesis es que Mawad, acusado de lavar dinero del chavismo, filtró esos videos en medio de la guerra que le declaró, a causa de la ruptura amorosa.

Pero este jueves salió a la luz un nuevo audiovisual en el que presuntamente el empresario le propina una golpiza a Aleska. 

DE INTERÉS: ¿Fue marketing? Aleska Génesis y “la bruja” publican en sus redes sendos mensajes

Las imágenes sensibles muestran cómo el hombre patea a la mascota de su exnovia. Seguidamente se muestran fotos algunas heridas y moretones que presuntamente le hizo a Aleska, así como supuestos mensajes llorando y pidiendo perdón. 

Además, Mawad publicó un mensaje en sus redes para contar que tiene más pruebas de las sesiones de brujería que sostenía la modelo contra otros famosos. 

“Aleska Genesis no solo practicó brujería conmigo y NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Sannon de Lima, Ninoska Vasquez, Javier R Borgio, Larry Blag su mamá y novia (tengo pruebas de todo)... Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero”, escribió. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más