NTN24
Entretenimiento

Murió el actor venezolano Yanosky Muñoz, tras complicaciones de salud

Murió el actor venezolano Yanosky Muñoz, tras complicaciones de salud
Foto: Cortesía
La información fue confirmada por el gerente de información de Televen, Ricardo Salmeron

El actor y animador Venezolano, Yanosky Muñoz, murió este sábado tras complicaciones de salud en las últimas semanas. 

La información fue confirmada por el gerente de información de Televen, Ricardo Salmeron, quien destacó su trabajo en la planta televisiva donde conducía el programa El Avispero. 

DE INTERÉS: Murió Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de EE. UU.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, escribió Salmeron en su cuenta de Twitter.

En día recientes, familiares y compañeros de trabajo de Muñoz, solicitaron ayuda económica luego de que el comediante pasara a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas por una infección respiratoria y del tracto urinario. 

De acuerdo a información de El Universal, la madre de Yanosky Muñoz falleció el pasado jueves. 

Muñoz también destacó por su papel actoral y su fluidez en la comedia, entre las obras más resaltantes de su carrera están: Venezolano tenías que se', Las Mardillo, La ganadora, Por culpa del Miss, El más famoso, Balbi y 69 sombras, entre otros montajes teatrales.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más