NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro designa dos nuevos ministros en su gabinete

Nicolás Maduro / FOTO: AFP
Nicolás Maduro / FOTO: AFP
Nicolás Maduro anunció este viernes cambios en su gabinete ministerial

Nicolás Maduro designó como nuevo ministro para la Pesca y la Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien ha ejercido funciones como Ministro de Agricultura y Tierras, viceministro de Desarrollo Económico, y también estuvo al frente del Instituto Nacional de Tierras.

"Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria", informó Maduro en redes sociales. 

En tanto, el nuevo titular de la cartera de Pesca y Agricultura expresó su agradecimiento tras el nombramiento: "Presidente @NicolasMaduro el mayor Honor es servir a la Patria, a usted y al Pueblo de Venezuela. Con el Comandante Chávez decimos "Nos consagráremos..." Con humildad, compromiso y lealtad! Rumbo a las 3R.Nets!!!"

VEA TAMBIÉN: Alcalde opositor de Zamora se presentó en Fiscalía para hacer frente a acusaciones del régimen

Maduro añadió que Juan Arias tendrá la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional "para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos". 

Juan Arias fue viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales y ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. Es economista, egresado de la Universidad Central de Venezuela especializado en las áreas de estadística y análisis de datos para ciencias sociales.

En tanto, Maduro agradeció a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, "la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo". 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más