NTN24
Félix Plasencia

Nuevo canciller de Maduro se reunió con embajador de Rusia

Canciller Félix Plasensia y embajador ruso / @PLASENCIAFELIX/
Canciller Félix Plasensia y embajador ruso / @PLASENCIAFELIX/
"Rusia y Venezuela continuarán fortaleciendo su relación estratégica en todos los ámbitos", dijo el nuevo canciller de Maduro, Félix Plasencia

El canciller del régimen venezolano, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en Caracas, Serguei Melik-Bagdasárov en busca de fortalecer la relación entre ambos países. 

"Rusia y Venezuela continuarán fortaleciendo su relación estratégica en todos los ámbitos, espacios y foros internacionales", escribió Plasencia en un mensaje de Twitter. 

El ministro de Relaciones Exteriores del gobierno socialista explicó que fueron revisados temas de cooperación de la agenda bilateral. 

Posteriormente, se reunió con la embajadora de Nicaragua Yaosca Calderón, encuentro que calificó como "fraternal".

VEA TAMBIÉN: Maduro cambia su gabinete de cara a las elecciones y en medio de negociaciones

Nicolás Maduro informó el pasado jueves la designación de su embajador en China como nuevo canciller.

"Designé como nuevo Canciller de la República al Licenciado Félix Plasencia. Tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza. Cada vez más, hagamos triunfar en el mundo nuestra Diplomacia de Paz", escribió el mandatario.

Plasencia asumió la embajada en Pekín en noviembre de 2020. Fue antes ministro de Turismo (2019) y viceministro en la cartera de Relaciones Exteriores.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más