NTN24
Río Guaire

Paramédicos viales recuperaron dos cuerpos del río Guaire en Petare

Paramédicos viales rescatando un cuerpo / Foto @RCamachoVzla
Hasta ahora no están identificados los cuerpos, ninguno tenía alguna identificación, el CICPC realizó el levantamiento de los cuerpos

Este domingo, los paramédicos viales, Ángeles de la Autopista recuperaron dos cuerpos que se encontraban flotando en el río Guaire, a la altura de Graveuca, en Petare.

Ambos cuerpos son masculinos, aparentemente entre 20 y 30 años, así lo informó el periodista Roman Camacho a través de su red social Twitter.

LEA TAMBIÉN: #Entrevista | "Se necesita un operativo organizado para devolverle la paz a Caracas": Luis Izquiel sobre enfrentamientos en la Cota 905

Mientras los paramédicos realizaban la recuperación del primer cadáver, localizaron el otro cuerpo, uno de ellos presentaban heridas por arma de fuego y el otro traumatismos.

Hasta ahora no están identificados los cuerpos, ninguno tenía alguna identificación, Joan Camargo, otro periodista informó que ambos eran de tez morena y coincidió con Camacho que no pasaban de los 30 años.

A su vez, indicó que uno de los cadáveres tenía un tatuaje en el pecho con la palabra "Caracas", acompañando la información con una foto del personaje.

Ambos periodistas indicaron que comisiones del CICPC se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más