NTN24
Elecciones

Polémica entre Jorge Rodríguez y Vladimir Villegas por presunta postergación de elecciones

Jorge Rodríguez y Vladimir Villegas
Jorge Rodríguez y Vladimir Villegas
El inicio de la polémica se dio cuando Villegas realizó una publicación en Twitter indicando que la presunta postergación de elecciones

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, desmintió el viernes la información compartida por el periodista Vladimir Villegas, quien indicó que corrían versiones sobre postergar las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

A su vez, compartieron una serie de palabras en cuanto a una posible candidatura fallida del periodista, a lo que Rodríguez se refirió en forma de burla.

LEA TAMBIÉN: Maduro cambia su gabinete de cara a las elecciones y en medio de negociaciones 

"Hablando de “rumores”: ¿es cierto o no que acariciaste la candidatura en Ccs pero las encuestas te desalentaron? El 21/11 en la noche te invito a un café para ver resultados", respondió Rodríguez.

El inicio de la polémica se dio cuando Villegas realizó una publicación en Twitter indicando que la presunta postergación de elecciones de alcaldes y gobernadores serían para diciembre y las de concejales y legisladores para el próximo año.

En la misma publicación indicó que nada era confirmado aún.

Luego de unas horas la respuesta de Rodríguez fue "llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de Nov desde las 6 de la mañana".

Tras esa respuesta surgió un intercambio de palabras entre el periodista y el médico psiquiatra sobre cargos, poder y política.

Redacción NTN24 / Información El Nacional


Programas


Ver más

Especiales

Ver más