NTN24
Yaracuy

Protestas y represión encienden al estado Yaracuy de Venezuela

Protestas y represión encienden al estado Yaracuy de Venezuela
Foto tomada de Twitter
Durante toda la semana habitantes del estado Yaracuy han mantenido sus protestas por la crisis generalizada que atraviesa el lugar, la respuesta de las autoridades ha sido represión

Las protestas en el estado Yaracuy de Venezuela siguen con fuerza durante toda esta semana; decenas de personas salieron a la calle a manifestar por la crisis que les agobia.

LEA TAMBIÉN: Maduro anunció creación de un Consejo Militar para fabricar un sistema de armas

La fallas de servicios públicos y escasez de gasolina marcan la molestia de los ciudadanos que son reprimidos por funcionarios policiales.

Bombas lacrimógenas y ciudadanos que son arrastrados por el piso para ser detenidos por manifestar es parte de lo que se ve en los videos difundidos en redes sociales.

El presidente de Invelecar, Carlos Albornoz ha confirmado que el principal foco de protesta se genera en Nirgua, sin embargo, también se han sumado los sectores de Arao y Sabana de Parra.

Por su parte, el presidente encargado Juan Guaidó escribió en Twitter que “aquí hay una sociedad que no se cansa.La unión y movilización depende de nosotros. Protesta, protesta, protesta, es nuestro derecho, es nuestro futuro”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más