NTN24
Chyno Miranda

Fiscalía venezolana publicó el diagnóstico de Chyno Miranda

El cantante apareció en un breve video hablando de las condiciones del centro - Foto Astrid Stawiarz
El cantante apareció en un breve video hablando de las condiciones del centro - Foto Astrid Stawiarz
El médico tratante concluyó que Chyno debe permanecer hospitalizado.

Este domingo en horas de la tarde el fiscal General, Tarek William Saab, informó sobre las conclusiones a las que llegó el médico del cantante Jesús Chyno Miranda, quien fue sacado de un centro de rehabilitación por malas condiciones. Además, Saab aseguró que en la clínica privada donde es atendido actualmente puede recibir visitas, sin más restricciones que las de horario.

El médico tratante concluyó que Chyno debe permanecer hospitalizado y que “requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica, tales como electroencefalograma y resonancia magnética cerebral”, según reveló el Fiscal.

RELACIONADO: Camisas de fuerza y cuerdas para atar: Esto encontraron en el reclusorio donde estaba Chyno

Además Saab aseguró que por recomendación del médico y de la clínica privada donde ha sido recluido, puede recibir a sus familiares dentro del horario establecido para las visitas, desmintiendo así a la madre del cantante que publicó un video donde incluso pedía ayuda a Maduro asegurado que no había podido verlo.

“Chyno no tiene prohibición alguna de visitas: dejando claro que sus familiares pueden comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que consideren necesario. En consecuencia su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, escribió el fiscal en su cuenta en Twitter.

VEA TAMBIÉN: Madre de Chyno Miranda denuncia secuestro 

El caso está siendo llevado por las fiscales nacionales 30 y 46, quienes además de visitar el centro de rehabilitación Tía Panchita, de donde fue sacado por insistencia de la novia, visitaron las instalaciones de la Clínica privada Los Cedros, también en Caracas, para constatar que sea atendido adecuadamente.

Este viernes fue allanada la clínica de rehabilitación de donde fue sacado Chyno y entre las cosas que encontraron estaban medicinas vencidas, camisas de fuerzas y cuerdas para atarlo.

La madre de Chyno defiende su decisión de internarlo en ese lugar y denunció que luego de ser trasladado no le habían permitido contacto con él, algo que niegan las autoridades.

Chyno Miranda recibe tratamiento para superar la adicción desde que llegó a Venezuela, y luego de superar además varios problemas de salud como consecuencia del covid19 que contrajo en 2020, entre ellas una parálisis que lo obligó a usar silla de ruedas por varios meses.

Desde ese episodio el cantante no ha podido volver de lleno a los escenarios y varios de sus amigos, como Nacho, han recaudado fondos para ayudarlo a pagar sus tratamientos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más