NTN24
Régimen venezolano

Régimen venezolano excarceló al político Freddy Guevara

Freddy Guevara
Freddy Guevara / Foto NTN24
Guevara aseguró que hasta ahora no tiene información sobre las condiciones que se impondrán

El político Freddy Guevara fue excarcelado la noche del domingo, luego de estar un mes detenido en El Helicoide y ser acusado de tener vínculos con paramilitares.

Guevara aseguró que hasta ahora no tiene información sobre las condiciones que se impondrán, reafirmó el compromiso que tiene con Venezuela "yo voy hacer lo que haga falta para ayudar a Venezuela, no me quiero ir de mi país".

LEA TAMBIÉN: Bloomberg: Régimen venezolano liberaría a Freddy Guevara para sumarlo a diálogo

Indicó que debe comenzar la comunicación tanto con sus compañeros como con los abogados para enterarse que implicará su liberación, pues desconoce si formará parte del diálogo en México.

Sobre su estado de salud, Freddy indicó que hasta ahora se encuentra estable, sin embargo está a la espera de una posible segunda operación, todo dependerá de la información de los médicos.

"Hasta ahora yo no tengo información de que me hayan dado una medida humanitaria, lo único que me dijeron es que en teoría es presentación, tampoco es casa por cárcel porque no tengo funcionarios conmigo", dijo Guevara.

Mientras tanto, el padre de Freddy agradeció a los medios de comunicación, pues asegura que sin el apoyo de los medios no hubiesen logrado su liberación "sin ustedes, a lo mejor no estuviera aquí mi hijo".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más