NTN24
FARC

Revelan otra fe de vida de militares venezolanos secuestrados por grupos irregulares

FOTO: AVN
Dicho video fue grabado el 16 de mayo del 2021, el video esta como muestra de fe de vida de los militares que se encuentran como prisioneros de guerra.

Este sábado se filtró un nuevo video de los militares venezolanos, prisioneros de grupos irregulares disidentes de la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), en el que piden celeridad en el proceso de liberación.

Papel en mano, uno de los soldados confirma que han recibido los mensajes del ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

“Aprovecho también la oportunidad, para solicitar a nuestro capitán Diosdado Cabello agilice estas gestiones para que esta entrega sea pronta y rápida”.

DE INTERÉS: FAN exige a través de un video la liberación de militares secuestrados

El vídeo fue grabado el 16 de mayo del 2021, esta como muestra de fe de vida de los militares que se encuentran como prisioneros de guerra.

Padrino Lopéz había denunciado el 15 de mayo el secuestro ante la comunidad internacional y organizaciones que defienden los derechos humanos el secuestro de los soldados y exigió a sus captores la preservación de sus vidas e integridad física.

Estos son los militares secuestrados:

T/C Jhan Carlo Bemón
P/T Jonny Jaguay
T/F Álvaro Flórez
S/M de tercera José Antonio Ramos
S/S Estiben José Aular
S/P Luis Coba
S/M tercero Paul Hernández
S/P José Torrez

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más