FOTO

Rick Scott: “Si las sanciones no son suficientes, estaremos dispuestos a hacer lo que sea necesario”

06/20/2019 - 16:33
El senador precisó que la crisis venezolana amenaza la seguridad de América Latina y sus países aliados, y volvió a subrayar que “todas las opciones están sobre la mesa” incluido el apoyo militar
VENEZUELA
Foto: Cortesía

El senador estadounidense, Rick Scott, aseguró este jueves que el gobierno ruso es el principal cómplice del régimen venezolano, al tiempo que señaló que dicho apoyo es a cambio de los recursos naturales de Venezuela. 

“Rusia está apoyando a Maduro mientras drena los recursos naturales de Venezuela. Estos recursos son el alma de lo que solía ser una economía vibrante”, escribió Scott en su cuenta de twitter. 

En tal sentido, Scott acusó al gobierno de Vladímir Putin de proporcionar recursos militares al régimen de Nicolás Maduro, y advirtió que EE. UU., seguirá comprometido en lograr un gobierno democrático en Venezuela. 

“Rusia debe prestar atención: Estados Unidos está comprometido a proteger nuestra seguridad nacional y preservar las libertades y el gobierno democrático que merece el pueblo de Venezuela. Recordaremos quién está con nosotros, y recordaremos quién no está” enfatizó. 

El senador precisó que la crisis venezolana amenaza la seguridad de América Latina y sus países aliados, y volvió a subrayar que “todas las opciones están sobre la mesa” incluido el apoyo militar.

Asimismo, manifestó que las sanciones a funcionarios venezolanos forman parte de las estrategias para lograr la salida de Maduro, y seguirán en ese camino, sin embargo, sugirió que, si dichas medidas no son suficientes “debemos estar listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Rick Scott: Militares de EE. UU. deben estar listos para ayudar a Venezuela El senador estadounidense, Rick Scott sostuvo que el presidente (e), Juan Guaidó ha dado un paso crítico por lo cual subrayó que “no podemos abandonarlos, la inacción no es una opción”
Rick Scott alerta a Maduro: “EE. UU. no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó” Rick Scott, senador estadounidense, envió un mensaje a Nicolás Maduro: EEUU no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó o a su familia
Rick Scott: “EE. UU. debe considerar uso de recursos militares para ayudar a Venezuela” El senador estadounidense Rick Scott admitió que las sanciones contra Maduro "no están deteniendo al régimen"
108238