NTN24
Sucesos

12 hombres vestidos de policías roban blindado en Caracas

Camión blindado
Foto: Referencial
Las divisas serían de una cadena de farmacia o supermercado, según confirmaron fuentes policiales al portal El Pitazo

Este jueves fue robado un camión blindado del Banco Occidental de Descuento (BOD), que trasladaba una remesa de casi 70 mil dólares, el hecho se habría registrado en el sector La Florida de la parroquia El Recreo en Caracas. 

El parte policial indicó que la remesa en moneda extranjera fue retirada de la bóveda del Banco Central de Venezuela (BCV) ubicada en Avenida Urdaneta, para posteriormente ser llevada a la sede principal del B.O.D., ubicada en La Castellana. 

No obstante, en el traslado los blindados fueron interceptados por al menos "12 hombres uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban a bordo de seis motos", según reseñó el informe. 

Tras someter a los encargados del traslado del dinero, con la excusa de que era "un procedimiento policial", los antisociales lograron robar la cantidad de 68.600 $ y 6.900 €.

DE INTERÉS: Mujer perdió la vida al ser lanzada de unidad en movimiento que era frustrada de un robo por PoliSucre

Luego del suceso, los cuerpos de seguridad activaron un operativo en la vía Araira y la intercomunal Guarenas-Guatire, en vista de que los asaltantes habrían huido hacia las afueras de Caracas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más