NTN24
Delcy Rodríguez

Siguen las labores en Mérida: contabilizan 800 viviendas afectadas

Recorrido de Delcy Rodríguez en el municipio Tovar del estado Mérida
Recorrido de Delcy Rodríguez en el municipio Tovar del estado Mérida
En diferentes sectores de la región aún no cuentan con servicio eléctrico ni telefonía. Las autoridades se mantienen trabajando para restablecerlos

En un nuevo reporte sobre el estado Mérida, la administración de Maduro indicó que 800 viviendas se encuentran afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días que azotan a Venezuela.

"Seguimos en las labores de búsqueda (...) 800 viviendas afectadas aproximadamente, tenemos que reestructurar todo el tema de construcción de viviendas para que no estén en riesgo por el cambio climático", expresó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen venezolano en un recorrido realizado por esa región andina.

LEA TAMBIÉN: Roban blindado que trasladaba remesa de 70 mil dólares en Caracas

La funcionaria también confirmó la cifra de fallecidos dada el día anterior por Jehyson Guzmán, "protector" del estado Mérida: 16 del municipio Tovar y otros cuatro de Sucre, para un total de 20 decesos.

En diferentes sectores de la región aún no cuentan con servicio eléctrico ni telefonía, sin embargo, ambos se han restablecido progresivamente conforme continúan las labores de ayuda estatales.

Además de Mérida, por los fuertes aguaceros también se han visto afectados los estados Guárico, Apure, Bolívar y Yaracuy.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más