NTN24
Actualidad

Superlano desmintió ser el nuevo embajador de Venezuela en Colombia

Superlano desmintió ser el nuevo embajador de Venezuela en Colombia
Superlano aseguró que el régimen de Nicolás Maduro lo único que desea es mantener la “zozobra”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano, se manifestó sobre el posible pronunciamiento del ser el nuevo embajador de Venezuela en Colombia designado por el presidente encargado venezolano, Juan Guaidó, por lo que aclaró que es falso.

Asimismo, aseguró que seguirá cumpliendo sus funciones como el presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento para tratar el tema de las investigaciones y denuncias "contra el mayor desfalco que se ha hecho en la historia reciente".

El pasado martes en la noche Guaidó anunció la destitución de Humberto Calderón Berti como representante de Venezuela en Colombia, esto trajo como resultado que Superlano comenzara a sonar por las redes sociales como la persona que podría ocupar el cargo, por lo que expresó que existe la "desinformación y noticias falsas".

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro lo único que desea es mantener la “zozobra” y aprovechó para hacer un llamado para prevenir la continuidad de la matriz de opinión y que él considera que es mentira.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más