NTN24
Lluvias en Mérida

Un granito de arena por Mérida: ciudadanos colaboran en centros de acopio

En Caracas se han puesto diferentes centros de acopio para que personas ayuden a los damnificados en Mérida
En Caracas se han puesto diferentes centros de acopio para que personas ayuden a los damnificados en Mérida
Los ciudadanos que se han acercado a los centros de acopio han expresado su satisfacción por ayudar a sus connacionales

Ante las necesidades que presenta el estado Mérida por las fuertes lluvias de los últimos días, la iglesia católica, en conjunto con la organización Caritas Venezuela, han puesto diferentes centros de acopio en el Distrito Capital, así como otras partes del país.

Cientos de personas han puesto su granito de arena con enseres, medicinas, prendas de ropa y víveres para ayudar a los más de 10 mil ciudadanos afectados, quienes en su mayoría han perdido su vivienda por las anegaciones y deslizamientos de tierra.

LEA TAMBIÉN: Siguen las labores en Mérida: contabilizan 800 viviendas afectadas

"Ha sido gratificante ver como nuestros hermanos caraqueños han dado a partir de su solidaridad", manifestó Carlos Delgado, seminarista iglesia El Buen Pastor del municipio Chacao a NTN24Ve.

Los ciudadanos que se han acercado a los centros de acopio han expresado sentimientos de satisfacción por ayudar a sus connacionales que tan difícil momento se encuentran viviendo actualmente.

"Sabemos la angustia que deben estar pasando esos seres humanos. Todos debemos colaborar con nuestros hermanos porque somos venezolanos", expresó Luis Velásquez, uno de los donantes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más