NTN24
Récord Guinness

Un venezolano de 112 años es el hombre más longevo del mundo

El venezolano Juan Vicente Pérez se convirtió en el hombre más longevo del mundo
El venezolano Juan Vicente Pérez se convirtió en el hombre más longevo del mundo
El oriundo de Táchira se dedicó a la agricultura toda su vida y sigue casado con Ediofina del Rosario García, de 81 años de edad, con quien tuvo 11 hijos
Con el número de cédula de identidad 1.900.871, el ciudadano venezolano Juan Vicente Pérez se convirtió en el hombre más longevo del mundo, certificado por la fundación LAS Latin American Supercentenarias y el Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles.

Nacido en el estado Táchira el 27 de mayo de 1909 a las 12pm, Pérez podría obtener próximamente un certificado de Récord Guinness como el hombre más longevo del mundo por sus 112 años y 239 días.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía presentará ante la AN chavista ley para prohibir corrida de toros

Antes que él, quien poseía el récord era Saturnino de la Fuente que murió el 18 de enero a los 112 años. Ahora queda Juan Vicente Pérez como el más longevo, le sigue el brasileño Geraldo de Jesús, quien tiene 112 años y 172 días.

El oriundo de Táchira se dedicó a la agricultura toda su vida y sigue casado con  Ediofina del Rosario García, de 81 años de edad, con quien tuvo 11 hijos. Su descendencia la completan 18 nietos, 41 bisnietos y 12 tataranietos, detalló el diario La Nación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más