NTN24
Actualidad

Violencia contra comunidad LGTBQ deja víctimas mortales en Venezuela

Grupo comunidad LGTBQ / Foto cortesía
En menos de 24 horas tres personas fueron asesinados en Baruta, pertenecientes a la comunidad LGTBQ

El cuerpo de la víctima identificada como Andrés Rondón de 33 años, fue hallado el pasado lunes en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, estado Miranda.

Según testigos, el pasado domingo Andrés se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos con los que frecuentaba pero siempre recibía malos tratos de los mismos por su orientación sexual.

LEA TAMBIÉN: Con foto sin camiseta Elliot Page muestra avances de su transición

A pesar de esta situación siempre estaban juntos y compartían frecuentemente, esa noche Rondón discutió con algunos de los sujetos presentes pero de igual manera se fue con ellos.

La mañana del lunes encontraron su cuerpo desmembrado y una comisión del CICPC se encargó del levantamiento.

El mismo domingo también fue víctima de asesinato una pareja homosexual en Caurimare, los hombres fueron identificados como Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, de 32 años, y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años.

El hecho ocurrió luego que la pareja invitó a un amigo a ver un partido de futbol y la misma pidió llevar a otros conocidos, en un momento fallo el suministro de eléctrico y el trío decidió robar la vivienda.

Tinedo y LaPlace fueron apuñalados con un cuchillo, vecinos al escuchar los gritos de auxilio llamaron a PoliBaruta quienes encontraron a la pareja sin signos vitales.

Cerca de las residencias encontraron al amigo identificado como Ismael Rojas de 24 años, los otros sujetos lograron huir del lugar.

En menos de 24 horas 3 personas fueron asesinadas en Baruta, pertenecientes a la comunidad LGTBQ.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más