NTN24
Nicolás Maduro

Ya fueron repatriados los venezolanos varados en Trinidad y Tobago

Ya fueron repatriados los venezolanos varados en Trinidad y Tobago
Aviones de Conviasa en Maiquetía / Foto tomada de Enterate24
“Un total de 95 compatriotas que se encontraban en situación de vulnerabilidad, arribaron este 26 de febrero a Maiquetía, procedentes de Trinidad y Tobago”, escribió la cancillería de Maduro

Al menos 95 venezolanos varados en el aeropuerto de Trinidad y Tobago llegaron a Venezuela este viernes en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria del régimen de Nicolás Maduro. 

“Un total de 95 compatriotas que se encontraban en situación de vulnerabilidad, arribaron este 26 de febrero a Maiquetía, procedentes de Trinidad y Tobago”, escribió la cancillería de Maduro. 

LEA TAMBIÉN: Unos 100 venezolanos están varados en aeropuerto de Trinidad y Tobago

No obstante, este viernes la agencia EFE reseñó que los venezolanos varados no pudieron abordar el avión de la Aerolínea Conviasa porque le había sido negado el aterrizaje. 

Frente a la situación el Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago divulgó un comunicado en el que se señala que el régimen de Venezuela solicitó el vuelo de repatriación y que la aprobación preliminar fue otorgada como un acto humanitario. Sin embargo, posteriormente descubrieron que la aerolínea venezolana está sancionada por EE. UU.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más