NTN24
Google

Así podrá convertir un dibujo en una criatura mitológica con Google

Así podrá convertir un dibujo en una criatura mitológica con Google
Foto: Chimera Painter
Una nueva herramienta de Google permite convertir simples dibujos en épicas figuras en tercera dimensión.

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo por su indudable capacidad para llevar a cabo procesos complejos en apenas segundos.

Muestra de ello es la nueva extensión de Google: Chimera Painter, un 'Paint' con esteorides que permite convertir trazos de colores en figuras en tercera dimensión.

Vea también → El tierno tripulante que pocos notaron en el último viaje de la NASA y SpaceX a la ISS

Aunque apenas es una demo, la aplicación permite, de forma gratuita, renderizar dibujos de un usuario sin necesidad de que este sea profesional en el campo.

La herramienta dispone de cuatro ejemplos de criaturas mitológicas con la posibilidad de mejorarlas o simplemente empezar de cero.

De esta manera, cada usuario podrá distinguir con colores cuándo está editando las garras, la cola, los dientes, el cuello y hasta los ojos de la figura.

Chimera Painter no solo permite dibujar sino subir imágenes para convertirlas.

Para pintar como un profesional solo basta escoger la parte del cuerpo a editar, dibujar sobre el recuadro negro y finalmente tocar el botón de 'Transform', para que la IA haga el trabajo de convertir los trazos.

La interfaz de Chimera Painter se asemeja a la de un videojuego de fantasía, lo que le agrega un toque de autenticidad a la experiencia.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más