NTN24
WhatsApp

Con este truco podrá recuperar un contacto eliminado de WhatsApp

Foto: AFP
La aplicación de mensajería instantánea ha estado haciendo actualizaciones en su interfaz para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios. Algunas de sus nuevas funciones van desde videollamadas de 50 personas hasta cómo recuperar un contacto eliminado de WhatsApp de manera rápida y sencilla.

WhatsApp últimamente ha estado actualizando y agregando funciones a su interfaz como, por ejemplo, el modo oscuro, videollamada de hasta 50 personas e incluso recuperar un contacto que el usuario eliminó.

A muchos usuarios de la app de mensajería instantánea les ha pasado que han eliminado un contacto, ya sea porque cambiaron de teléfono, formatearon el dispositivo móvil o simplemente por accidente borraron el número, no obstante cuando pasa esto los cibernautas no saben cómo recuperar ese contacto.

Por ello, en NTN24 le enseñaremos cómo pueden recuperar un contacto eliminado de WhatsApp de manera fácil, rápida y sencilla.

VEA TAMBIÉN → Los memes que dejó la falla de WhatsApp en sus ajustes de privacidad

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Google desde su computador, luego selecciona la opción ‘Contactos’, da clic en donde dice ‘Menú de configuración’, elige ‘Deshacer cambios’, después escoge el tiempo en el que desea reestablecer los cambios y por último busca el contacto que había borrado. 

Cabe resaltar que este truco funciona solo si el contacto que el cibernauta eliminó esta en un periodo de máximo 30 días.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más