NTN24
Microsoft

Destape de la nueva consola de Microsoft: Xbox Series X

Así luce la Xbox Series X, la consola de Microsoft de nueva generación.

La nueva generaciónde consolas de videojuegos está más cerca que nunca y Microsoft busca "pegar primero" con el lanzamiento de la Xbox Series X y su hermana menor, la Series S.

Con un diseño renovado y componentes nunca antes vistos, la empresa estadounidense quiere dar una nueva experiencia a los 'gamers' de todo el mundo.

Pero la innovación no solo llegó en las consolas, pues el nuevo control tiene ahora un diseño más ergonómico, con mejor conectividad y gatillos texturizados.

La consolas 'next gen' de Microsoft podrán disfrutar de decenas de títulos desde el primer día de su lanzamiento gracias al servicio de Game Pass, que cuenta con una amplia biblioteca de títulos populares para todos los gustos.

Pero no será solo mediante Game Pass, sino que Microsoft ofrece 'retrocompatibilidad' total para jugar títulos de generaciones anteriores en las Series X y S.

No obstante, además de la gran oferta de juegos que ya ofrece Xbox, también habrá disponibles 13 títulos desde el día del lanzamiento, algunos nuevos y otros con parches para mejorar su rendimiento.

El lanzamiento de las nuevas consolas está pactado para el 10 de noviembre.

NTN24 tuvo acceso exclusivo a la nueva consola días antes de su estreno.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más