NTN24
Mark Zuckerberg

Esto es todo lo que se podrá hacer en el ‘Metaverso’ de Mark Zuckerberg

Esto es todo lo que se podrá hacer en el ‘Metaverso’ de Mark Zuckerberg
Foto referencia: (EFE)
Expertos en tecnología aseguran que este proyecto es el más ambicioso en la historia de la humanidad

Luego de que el CEO de 'Meta', Mark Zuckerberg, presentara una iniciativa para que la humanidad entre en una nueva era aunada a la realidad virtual, han surgido ciertas dudas, entre ellas, la más repetida es ¿Qué se podrá hacer en esta plataforma?

Según Zuckerberg, con la asistencia de equipos digitales, las personas podrán trabajar, estudiar y socializar con amigos, en un mundo virtual perfecto, diseñado por nosotros mismos.

VER TAMBIÉN → Laboratorio Johnson & Johnson anuncia plan para dividirse en dos empresas

A continuación, le presentamos algunas de las acciones que se podrán ejecutar en el ‘Metaverso’.

1. Las personas podrán adoptar la apariencia que desean. Cada usuario tendrá un avatar al que pueden personalizar según sus gustos y fantasías.

2. Se podrá viajar virtualmente a cualquier parte del mundo.

3. Podrá tener la casa de sus sueños (virtualmente), pues ‘Horizon Home’ (una opción del ‘Metaverso’), diseña la vivienda que siempre ha deseado. 

4. Podrá acudir a eventos sociales sin preocuparse por la pandemia.

5. La gente podrá trabajar en el ‘Metaverso’. La plataforma plantea que cualquier persona podrá asistir a sus puestos de trabajo desde cualquier parte del mundo. Según Zuckerberg, esto beneficiará a las empresas con el ahorro de distintos servicios.

6. Probablemente ‘Meta’ tendrá su propia moneda. Aunque el CEO del programa digital no fue claro con este tema, es posible que la plataforma tenga su propia economía y hasta su propia moneda.

7. Podrá bloquear a alguien que no quiere ver en su ‘Metaverso’. Zuckerberg puntualizó que el usuario podrá tener una experiencia en privado, si así lo desea.

Aunque una cantidad importante de personas se mantienen escépticas con toda la información suministrada por los altos dirigentes del proyecto, el multimillonario fundador de Facebook precisó que está dispuesto a invertir billones de dólares durante un periodo de tiempo sostenido, para hacer que “todos tengan una segunda vida en el Metaverso”.

('Meta’ - Foto referencia: EFE)

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más