NTN24
Huawei

Freebuds 3i de Huawei: una gran alternativa para los amantes del deporte

Los nuevos auriculares inalámbricos de la empresa Huawei llegan como una poderosa herramienta a la hora de hacer ejercicio o correr.

A la hora de hacer ejercicio es clave tener mucha actitud y poder contar con los dispositivos electrónicos necesarios para garantizar una rutina deportiva acertada pero además entretenida. 

Por esto, es fundamental acceder a unos auriculares inalámbricos como los Huawei Freebuds 3i, que tienen un diseño ‘in ear’ y además ofrecen calidad de sonido y cancelación de ruido.

Estos nuevos audífonos llegan con tres micrófonos que aislan el ruido externo para mejorar la calidad de llamadas telefónicas que a su vez ofrecen una experiencia envolvente que permite a los deportistas tener una mayor concentración mientras entrenan.

Los Freebuds utiliza un micrófono interno en la parte intracanal y dos micrófonos externos que no solo funcionan para escuchar música sino para el trabajo y las llamadas.

El cuerpo de cada auricular adopta un diseño cónico en el oído con almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños para un uso cómodo y estabilidad mientras se está en movimiento.

Los nuevos Freebuds 3i simplifican el proceso de interacción para ofrecer una experiencia totalmente inalámbrica, especialmente a la hora de entrenar o correr.

Vea también → Vive la experiencia acústica inmersiva con los nuevos Freebuds 3i de Huawei

La posibilidad de que se conecten de manera inalámbrica son sinónimo de praticidad: el usuario puede tener su teléfono muy lejos y poder seguir disfrutando de su música.

Los nuevos Freebuds incluyen control táctil inteligente y un sensor capacitivo, que al mantener el dedo en el auricular, es posible activar o desactivar la cancelación de ruido. Además, con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar el teléfono, brindando a los usuarios una experiencia intuitiva y sencilla, para esos momentos en los que es necesario mantener la concentración y evitar complicaciones.

Redacción NTN24.com 
Contenido patrocinado

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más