NTN24
Google

Google para Android: La plataforma permitirá eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda

Google para Android: La plataforma permitirá eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda
Foto de referencia: (EFE)
La directiva del gigante tecnológico se pronunció al respecto

Borrar algún contenido del historial de búsqueda de Google Chrome desde un dispositivo Android se debía gestionar de forma manual, no obstante, esta situación ya no será un problema en algunas semanas, pues la compañía Google diseñó una aplicación que permitirá eliminar los últimos 15 minutos del historial.

De tal modo, la directiva del gigante tecnológico precisó que quienes deseen dicha alternativa deberán abrir la aplicación de Google, pulsar en la foto del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla e ir a 'Mi actividad', justo debajo de donde aparece el historial de búsqueda saldrá la opción 'Eliminar los últimos 15 minutos'.

VEA TAMBIÉN → Estos son los números que debe marcar para saber si hackearon su teléfono móvil

Aunque existen diversas formas de hacer que nuestra navegación sea lo más anónima posible, Google anunció que facilitará la búsqueda.

“Actualmente estamos implementando esta función para Android y esperamos que esté disponible para todos los que la usen en las próximas semanas. Continuamos explorando formas de llevar esta característica útil a otras plataformas”, puntualizó la directiva de Google.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más