NTN24
WhatsApp

Las nuevas y esperadas funciones que llegarán a WhatsApp este año

Las nuevas y esperadas funciones que llegarán a WhatsApp este año
Foto: EFE
La aplicación de mensajería móvil más usada del mundo sigue actualizándose para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más usada del mundo, sigue actualizándose para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Y es que la popularidad de la app no es nueva, pues desde hace varios años viene mejorando a raíz de lo que proponen los clientes.

Vea también → Freebuds 3i de Huawei: una gran alternativa para los amantes del deporte

Ahora, como es habitual cada año, nuevas y muy esperadas funciones llegarán antes de diciembre.

Estas son las funciones que llegarán a la aplicación:

- Búsquedas avanzadas y detalladas: Se podrá buscar con un método más inituituvo en cada chat videos, enlaces, documentos y todo tipo de archivos multimedia.

- Mensajes autodestruíbles y programables: Como en Facebook, se podrán programar mensajes, no obstante, la nueva función vendrá con la posibilidad de autodestrucción de los mismos en el tiempo en que uno prefiera.

- Opción multidispositivo: Es una de las más esperadas y consiste en que una persona podrá tener su cuenta abierta en varios dispositivos sin necesidad de cerrar sesión en el que no esté en uso.

- Videollamadas grupales: Una función que ya está disponible en algunos países y que, mediante Rooms de Facebook, permitirá reuniones de hasta 50 personas de manera simultánea.

- Alternativas para grupos: La opción de silenciar grupos de por vida estará disponible.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más