NTN24
Twitter

Twitter habilitará una opción para enviar tweets con audio

Twitter habilitará una opción para enviar tweets con audio
Foto: AFP / Referencia
La app incluirá una nueva opción para grabar tweets de voz de hasta 140 segundos de duración

Twitter dijo el miércoles que está agregando una opción para grabar tweets de hasta 140 segundos de duración en lugar de solo escribir publicaciones.

Los tweets de voz se lanzarán para la aplicación de Twitter diseñada para dispositivos móviles de Apple en las próximas semanas, según una publicación del diseñador de productos Maya Patterson y el ingeniero de software senior Remy Bourgoin.

"A veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción", dijeron Patterson y Bourgoin.

"Entonces, a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz".

Los usuarios de Twitter ya pueden agregar fotos y videos a las publicaciones en la plataforma de mensajería uno a muchos.

LEA TAMBIÉN: Así lucen grandes artistas si fueran del sexo opuesto en el efecto FaceApp

Al tocar el ícono de "longitud de onda" agregado a la interfaz de usuario de Twitter, se abrirá un botón de grabación para pronunciar tweets que se publicarán como archivos de audio en los que se hará clic.

Cada tweet de voz no durará más de 140 segundos de audio. Si las personas hablan más, lo que registran se analizará en una serie de tweets publicados como un mensaje encadenado (hilo), según Patterson y Bourgoin.

"La gente verá su tuit de voz aparecer en su línea de tiempo junto con otros tuits", dijo la pareja.

"Hay muchas cosas que se pueden dejar sin decir o interpretar usando texto, por lo que esperamos que los tuits de voz creen una experiencia más humana para los oyentes y los narradores".

Twitter no indicó cuándo podrían estar disponibles los tweets de voz en la versión de su aplicación diseñada para dispositivos móviles con Android.

Redacción NTN24 / AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más