NTN24
Estados Unidos

Video | Estados Unidos registró una insólita ‘lluvia de peces’

Video | Estados Unidos registró una insólita ‘lluvia de peces’
Foto referencia: EFE
Habitantes de Texas presenciaron el extraño acontecimiento denominado “La pesca perezosa”

El pasado 29 de diciembre los habitantes de Texarkana, una ciudad situada en Texas, Estados Unidos, presenciaron una insólita ‘lluvia de peces’ en horas de la tarde que terminó siendo calificada por algunos vecinos de la localidad como “La pesca perezosa”.

VER TAMBIÉN ➜ Científicos descubrieron que los perros pueden diferenciar dos idiomas

El hecho fue registrado a través de videos captados por los habitantes del sector quienes posteriormente publicaron las imágenes en redes sociales. Dicha publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones y más de 600 comentarios.

“El 2021 está sacando todos los trucos... incluyendo peces lloviendo en Texarkana hoy. Y no, esto no es una broma”, escribió la cuenta verificada de la ciudad en Facebook.

(Foto: Facebook - The City of Texarkana, Texas)
De acuerdo con el portal web de ‘National Geographic’, este fenómeno natural sucede con el paso de tornados sobre las corrientes marítimas.

Según expertos la “lluvia de peces” se evidencia en el momento en que las especies de mar son elevadas por las trombas y luego caen al suelo, asimismo, afirman que algunos animales pueden incluso sobrevivir a la aparatosa caída.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más