NTN24
Fútbol colombiano

Aficionados agreden al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en un partido de fútbol

Aficionados agreden al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en un partido de fútbol
Teófilo Gutiérrez (EFE)
Alrededor del minuto 81 del juego, los violentos aficionados descendieron de las tribunas para atacar al futbolista cuando su equipo perdía por 2 a 0.

Un grupo de fanáticos del club colombiano Deportivo Cali invadió el campo de juego en el Estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, y agredió al delantero Teófilo Gutiérrez.

Alrededor del minuto 81 del juego, los violentos aficionados descendieron de las tribunas para atacar al futbolista cuando su equipo perdía por 2 a 0 en condición de visitante ante Cortuluá.

El delantero fue rodeado y atacado por varios hinchas que le lanzaron puños y patadas. 

VEA TAMBIÉN → VIDEO: El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol con el Rayo Vallecano antes de unirse a la Selección Colombia

El altercado provocó la terminación forzada del partido, según se pudo observar durante la transmisión oficial de la decimotercera fecha de la Liga Colombiana de Fútbol.

En su cuenta de Twitter, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) no se pronunció al respecto y solo escribió: “Se da por terminado el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali. Marcador final: 2-0”. 

De igual forma, se pudo observar cómo la mayoría de futbolistas y el juez huyeron, mientras que otros jugadores se quedaron y fueron increpados por los hinchas molestos por los resultados del partido

VEA TAMBIÉN → ¿Titularidad de James Rodríguez en problemas? Rafa Benítez suena para dirigir al Olympiacos

Entretanto, otro grupo de aficionados trató de amonestar a Mayer Candelo, director técnico del equipo, quien salió del campo entre los empujones de la hinchada violenta del Deportivo Cali.

Aunque la Policía estaba en el lugar, no pudo evitar el ingreso de los furiosos fanáticos al terreno de juego. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más