NTN24
Antoine Griezmann

"Al final decido yo": Koeman le aclaró a Griezmann su puesto en el club

"Al final decido yo": Koeman le aclaró a Griezmann su puesto en el club
Foto: cortesía
Desde la llegada de Koeman, los blaugrana no conocen la derrota con dos imponentes victorias y un empate ante el Sevilla en la última jornada que disputaron

Este viernes, el técnico del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, fue claro con el delantero francés Antoine Griezmann, quien justificó su bajo rendimiento en el equipo con la posición asignada por el entrenador.

En una rueda de prensa, Koeman enfatizó que seguirá jugando por la banda derecha y enfatizó que cada jugador deberá dar su "máximo rendimiento" en el rol que se le asigne.

"Busco lo mejor para el equipo y su posición es la banda derecha. Al final, decido yo, por el bien del equipo", dijo el holandés.

LEA TAMBIÉN: Estadio Olímpico de la UCV será la sede del partido de la Vinotinto ante Chile en noviembre

Previo a estas declaraciones el pasado miércoles cuando Francia derrotó a Croacia por la Liga de Naciones dos goles por uno, Griezmann figura importante en el partido, aseguró que se siente más cómodo jugando en la selección, gracias a la posición que le asigna el seleccionador Didier Deschamps.

"Me siento bien, el entrenador sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación, esta posición y la confianza del entrenador y de los compañeros", dijo el jugador de 29 años, que sigue siendo criticado desde su llegada al Barcelona en la temporada 2019.

Cabe destacar que, la zona que reclama Griezmann es ocupada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho.

Desde la llegada de Koeman, los blaugrana tiene dos victorias y un empate. Este fin de semana se enfrentan ante el Getafe que viene de una dura derrota ante la Real Sociedad (3-0).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más