NTN24
Vinotinto

Argentino Fabricio Coloccini, nuevo DT de la Vinotinto Sub-20

Fabricio Coloccini / FVF
Fabricio Coloccini / FVF
El argentino, Fabricio Coloccini. "fue campeón del mundo sub-20 en el año 2001, obtuvo medalla de oro en los JJOO de Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006"

El argentino Fabricio Coloccini fue nombrado entrenador de la selección de fútbol sub-20 de Venezuela, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este jueves en un comunicado.

"Es un honor poder anunciar a Fabricio Coloccini quien asume la dirección técnica de la Vinotinto Sub20", informó la federación local en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Como jugador, Coloccini, de 40 años, "fue campeón del mundo sub-20 en el año 2001, obtuvo medalla de oro en los JJOO de Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006" con la selección de Argentina, añadió el texto.

El argentino, que se retiró como jugador con el Aldovisi en diciembre de 2021, jugó para equipos como el AC Milán, Atlético Madrid, Villarreal CF, Deportivo La Coruña, Newcastle y Boca Juniors.

"¡Bienvenido y muchos éxitos, Fabricio!", celebró el club.

Coloccini trabajará con el cuerpo técnico del también argentino José Pékerman, de 72 años, nombrado director técnico de Venezuela en noviembre del año pasado para el cierre de la finalizada clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

El exjugador fue dirigido por Pékerman como juvenil y en el Mundial de Alemania-2006.

INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más