NTN24
Coronavirus

Así fue la locura que desató Messi en un café de Miami

Foto: Captura de pantalla
Todo sucedió cuando la fanaticada de Messi en Miami se enteró de que el número 10 se encontraba en un café en la zona de Surfside, compartiendo con su familia

Tras ganar la Copa América con su selección argentina, Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, se ha tomado unas merecidas vacaciones y actualmente se encuentra en la ciudad de Miami donde su presencia causó un caos en un café. 

Todo sucedió cuando la fanaticada de Messi en Miami se enteró de que el número 10 se encontraba en un café en la zona de Surfside, compartiendo con su familia. Solo bastaron segundos para que las afueras del lugar se llenaran de hinchas. 

LEA TAMBIÉN: Messi sorprendió a un abuelo de 100 años que anota cada gol desde sus inicios 

Fue imposible evitar que Messi no fuera abordado por las personas que lo esperaban a las afueras de local, y las imágenes que se hicieron virales, muestra como la mayoría de los presentes estaba sin tapabocas. 

“Dale campeón, dale campeón, dale campeón”, ovacionaban los presentes a Messi por el título logrado en el Maracaná, en donde derrotaron a la selección brasileña 1 gol por 0.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más