NTN24
Real Madrid

Así ha reaccionado el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Freddy Rincón

Así ha reaccionado el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Freddy Rincón
Freddy Rincón - Foto de referencia: (AFP)
El excentrocampista de 55 años perdió la vida tras un accidente automovilístico.

Colombia amaneció de luto tras el fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón, una noticia que se dio a conocer el pasado miércoles 13 de abril en horas de la noche por el médico tratante, Laureano Quintero.

Como se recordará Rincón estuvo ingresado en la clínica Imbanaco, situada en la ciudad de Cali, desde el lunes 11 de abril, luego de sufrir un accidente automovilístico.

(Foto tomada de : AFP)

VEA TAMBIÉN → Falleció Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano

Mediante las redes sociales se ha podido evidenciar cientos de miles de mensajes y muestras de afecto para Rincón y su familia, entre ellos, el capitán de aquella selección Colombia que tantas alegrías dio en los 90, Carlos 'El Pibe' Valderrama, publicó en Instagram:

“Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar, y nos hicimos inolvidables. “Te amo morocho”, escribió el '10 tricolor'.

Por su parte René Higuita, guardameta del combinado cafetero durante los años 90, quien en días previos había escrito en twitter una oración para pedir por la salud de su compañero, posterior al deceso posteó una imagen en la que abraza a Rincón.

En tanto el Real Madrid, club en el que Rincón prestó servicios en 1995 ofreció condolencias a los familiares del colombiano.

Otras entidades del balompié internacional como: Atlético Buenaventura, Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli y Corinthians, lamentaron el fallecimiento del ‘Coloso de Buenaventura’.

Redacción NTN24. Com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más