NTN24
Juventus

Atalanta volvió a saborear el triunfo ante la 'Juve' después de 20 años

AFP | Atalanta ante la Juventus
La Juventus jugó sin su delantero estrella Cristiano Ronaldo, lesionado, en el partido entre los rivales de la Liga de Campeones en Bérgamo

El Atalanta, con un gol de Ruslan Malinovskyi en las postrimerías del partido, se impuso por 1-0 a la Juventus de Turín, su primera victoria liguera en dos décadas, y se situó en el tercer puesto de la Serie A, a costa del campeón italiano, este domingo.

La Juventus jugó sin su delantero estrella Cristiano Ronaldo, lesionado, en el partido entre los rivales de la Liga de Campeones en Bérgamo.

LEE TAMBIÉN: Tsitsipas conquista el Masters de Montecarlo ante Rublev

Malinovskyi rompió el empate a tres minutos del final con un gol que se desvió en Alex Sandro y que hizo que el portero de la Juve, Wojciech Szczesny, se equivocara.

Los nueve años de reinado de la Juve como campeones parecen estar a punto de terminar, y ahora se enfrentan a la lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

Se encuentra en la cuarta posición y corre el riesgo de ser superado por el Nápoles, quinto clasificado, que jugará contra el líder, el Inter de Milán, más tarde el domingo.

El Atalanta no ha ganado al Juventus en la Serie A en 20 años, desde febrero de 2001.

INFORMACIÓN AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más