NTN24
Europa League

Dos colombianos se verán las caras en la final de la UEFA Europa League

Dos colombianos se verán las caras en la final de la UEFA Europa League
Alfredo Morelos/Rafael Santos Borré - Foto de referencia: (EFE)
La final del evento deportivo se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla, España

El pasado jueves 5 de mayo se dieron a conocer los finalistas del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la UEFA Europa League.

De tal modo, dos colombianos se verán las caras en dicho trámite, por un lado, el Rangers (Escocia) de Alfredo Morelos derrotó al RB Leipzig (Alemania) con un global de 3-2; por otro lado, el Eintracht Frankfurt (Alemania) de Rafael Santos Borré hizo lo propio ante el West Ham United (Inglaterra).

Vale acotar que, en las semifinales de la UEL Borré se vistió de héroe, ya que el en el duelo de ida dio una asistencia para abrir el marcador, mientras en el partido de vuelta hizo el único gol del encuentro.

VEA TAMBIÉN → ¡Épico festejo! Trabzonspor celebra por todo lo alto tras haber ganado la Liga Turca después de 38 años

En el caso de Morelos es distinto el panorama dado que se encuentra pasando por una lesión que lo sacó de lo que resta de la temporada, sin embargo, su equipo que perdió en Alemania 1 por 0 ante el RB Leipzig, logró la remontada en Glasgow con un resultado final de 3 a 2.

Alemanes y escoceses disputarán la final del evento deportivo en estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla, España, el próximo miércoles 25 de mayo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más