NTN24
FC Barcelona

El Barcelona cae y deja la liga al alcance del Real Madrid

FC Barcelona
Foto: AFP
El equipo azulgrana volvió a atascarse este domingo ante un Rayo Vallecano que incomodó mucho a su rival con su presión alta e intensa

El Rayo Vallecano se impuso 1-0 en el campo del Barcelona este domingo en un partido aplazado de la 21ª jornada de Liga, que permite al equipo madrileño amarrar prácticamente la permanencia y deja al Real Madrid a un punto del título.

Un gol de Álvaro García (7) dio tres puntos de oro para el Rayo Vallecano sorprendiendo a un Barcelona, que buscaba una victoria para afianzarse en el segundo puesto liguero.

La derrota del equipo azulgrana, segundo clasificado, empatado a puntos con el Sevilla, prácticamente abre la puerta a que el Real Madrid se convierta en campeón liguero el próximo fin de semana.

DE INTERÉS: Miguel Cabrera alcanzó los 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol

A los merengues les bastará un empate ante el Espanyol para alzarse con el título.

El Barça encajó, por primera vez en su historia, su tercera derrota consecutiva en el Camp Nou en una temporada tras caer contra el Eintracht en Europa League y el miércoles pasado contra el Cádiz, otro equipo en lucha por asegurar la permanencia en el campeonato español.

El equipo azulgrana volvió a atascarse este domingo ante un Rayo Vallecano que incomodó mucho a su rival con su presión alta e intensa.

INFORMACIÓN AFP        

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más