NTN24
Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez se iría gratis a Madrid

El uruguayo Luis Suárez se iría gratis a Madrid
Foto: AFP
El diario catalán Mundo Deportivo aseguró que el Atlético pacto por dos años con el delantero, aunque aclararon que faltarían varios asuntos importantes por concretar

Este lunes, medios españoles oficializaron la salida del delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, luego que no fuera convocado en los tres juegos de pretemporada del equipo.

Suárez recientemente estuvo involucrado en negociaciones con la Juventus de Turín que derrotó 3-0 a la Sampdoria en el inicio de la Serie A.

LEA TAMBIÉN: Guardiola desea seguir en el City pero cree que deberá "merecerlo"

En este sentido, informaron que el uruguayo se quedará a disputar La Liga, pero vistiendo los colores del Atlético de Madrid.

Según RAC1, el delantero se irá libre al club colchonero y ya habría estado en contacto con el técnico argentino Diego Simeone quién supuestamente lo convenció de bajarse el sueldo.

El rumor de la llegada de Suárez al club rojiblanco, agarró más fuerza luego que el 'Atleti' dejará al delantero español Alvaro Morata marcharse a Italia para jugar con los campeones defensores.

Suárez llegó a Barcelona para la temporada 2014-15, cuando ganó el triplete con el conjunto catalán y ahora se convertiría en la tercer ficha del club en salir en el mercado de verano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más