NTN24
Fútbol

Exjugador del Real Madrid reveló detalles sobre el interior del equipo: “Es difícil hacer amigos, te vuelves solitario”

Exjugador del Real Madrid reveló detalles sobre el interior del equipo: “Es difícil hacer amigos, te vuelves solitario”
Foto de referencia: EFE
El mediocampista noruego Martin Odegaard reveló detalles sobre la relación que tuvo con sus colegas en el Real Madrid tras su fugaz paso por el equipo.

El noruego Martin Odegaard, que llegó al Real Madrid como una de las promesas más grandes del fútbol en su momento, arremetió contra la convivencia que se vive en el club blanco tras marcharse al Arsenal.

En una entrevista con el canal noruego TV2, el mediocampista de 22 años lanzó críticas hacia el ambiente que se vive en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Aunque Odegaard aseguró salir “fortalecido” del club blanco, su paso no fue como lo esperaba:

"Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lado. A veces puede ser difícil", dijo.

"Vives un poco de tu vida afuera. Te vuelves más solitario. Puede que no sea la cultura del vestuario a la que estás acostumbrado. Es diferente, pero me hizo más fuerte y me alegro haberlo vivido", agregó.

VEA TAMBIÉN → Una "joven" España venció a Italia y clasificó a la final de la Nations League

Tras su llegada a los ‘Gunners’ de Inglaterra, el joven nórdico hizo un contraste entre ambos vestuarios:

"La diferencia es muy grande, diría yo. Creo que es así en clubes más grandes. Está un poco más disperso y todo. Estoy muy contento donde estoy ahora, muy buen vestuario y ambiente", dijo.

Odegaard llegó al Real Madrid en 2015 con todos los focos puestos en él, sin embargo, tuvo poco espacio en la plantilla y acabó siendo cedido a otros equipos de menor nivel.

"No importa en qué nivel juegues, nunca es el caso de que alguien diga que tienes la garantía de jugar todos los juegos. Siempre tienes que ganarte la confianza y ganarte un lugar. Siempre depende de ti, pero por supuesto es importante sentirte amado y sentir que el club cuenta contigo", aseguró Odegaard sobre su fugaz paso por la escuadra madrileña.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más