NTN24
Barcelona

Barcelona consiguió un refuerzo para la delantera ante las lesiones de Suárez y Dembelé

Barcelona consiguió un refuerzo para la delantera ante las lesiones de Suárez y Dembelé
Martín Braithwaite firmó hasta el 2024 con una clausula de rescisión de 300 millones de euros

El F. C. Barcelona ha conseguido el sustituto para Luis Suárez tras cerrar el fichaje del danés Martín Braithwaite por aproximadamente 18 millones de euros.

El conjunto culé que ha sufrió la baja de su ‘9’ estelar, además de la perdida por el resto de la temporada del francés Osmane Dembelé, se encontraba tras la busque de un refuerzo para la delantera y el atacante del Leganés fue la opción por la que se decidieron los catalanes.

Según el diario Marca de España, el agente del atacante estuvo los últimos días en Barcelona para concretar las negociaciones que llevaron a su dirigido al conjunto Blaugrana.

De interés: F. C. Barcelona pierde por el resto de la temporada a un costoso delantero

En este sentido, se conoció que Braitwaite quien abandonó antes de la hora el entrenamiento con los pepineros de este miércoles, firmó hasta el 2024 con el Fútbol Club Barcelona con una clausula de rescisión de 300 millones de euros.

Asimismo, fuentes cercanas al Barca informaron que el entrenador Quique Setien espera contar con el danés para este mismo fin de semana en el duelo ante el Eibar por la Liga de España.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más