NTN24
Irán

Esta es la razón por la que FIFA podría dejar a Irán sin mundial

Esta es la razón por la que FIFA podría dejar a Irán sin mundial
Foto de referencia: (EFE)
El presidente de Irán le solicitó a su ministro del Interior que esclarezca la situación

Aunque el pasado viernes 1 de abril se dieron a conocer los emparejamientos de los 8 grupos que harán parte del Mundial Catar 2022, un giro inesperado podría suceder con la Selección de Irán.

De acuerdo con información revelada desde el seno de la FIFA, el combinado de Irán podría enfrentar el castigo de no participar en la cita mundialista por no permitir la entrada de mujeres al estadio.

En ese sentido, dicha selección corre el riesgo de no ir al Mundial, pues en el partido contra Líbano en las eliminatorias asiáticas no se le permitió la entrada al estadio a dos mil aficionadas que habían comprado sus entradas.

VEA TAMBIÉN →Louis van Gaal anunció que padece de un agresivo cáncer

Mientras la FIFA continúa investigando el caso, el presidente iraní, Ebrahim Raisi, le solicitó al Ministerio del Interior que esclarezca la situación.

Como se recordará, la máxima entidad del balompié mundial ya había dado un ultimátum con respecto a la presencia femenina en los estadios en septiembre del 2019. Aunque no ha sido confirmado por FIFA, extraoficialmente diferentes medios de comunicación manejan la hipótesis de que la Selección de Italia podría ir a Catar 2022 si se expulsa a Irán.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más