NTN24
MLB

Falleció miembro del salón de fama e integrante de la maquinaria roja de la MLB

Falleció miembro del salón de fama e integrante de la maquinaria roja de la MLB
Foto: cortesía
"La familia de los rojos tiene el corazón roto. Joe era un gigante en el juego y era adorado por los fans", escribieron en redes sociales

Este lunes, se conoció la muerte del miembro del salón de la fama, Joe Morgan a sus 77 años de edad en su residencia de California, sin que se hayan revelado las causas de su muerte.

La noticia conmocionó a todos los seguidores del béisbol, que lo recuerdan en la gran maquinaria roja, de los Cincinatti Reds, donde logró conquistar dos Series Mundiales en la época de los 70.

En este sentido, los Rojos de Cincinatti enviaron sus condolencia a los familiares del jugador.

"La familia de los rojos tiene el corazón roto. Joe era un gigante en el juego y era adorado por los fans", escribieron en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: "Quiero respeto": LeBron James tras conseguir hito histórico y ganar su cuarto título de NBA

El expelotero, también fue galardonado en cinco ocasiones con el guante de oro en la segunda base y formó llave con el campo corto de Venezuela David Concepción.

En sus 22 temporadas de carrera, vistió los colores de otros dos equipos en las grandes ligas, Astros de Houston y Phillies de Philadelfia.

Además, ganó el MVP en dos ocasiones, un bate plata, participó en 10 juegos de las estrellas y fue inmortalizado en el año 1990.

Temas relacionados:

MLB


Programas


Ver más

Especiales

Ver más