NTN24
Lionel Messi

Fanáticos de Messi esperan ansiosos su posible llegada a París

Fanáticos de Leo Messi / Foto AFP
Antes de la firma del contrato en París, el jugador tendrá que pasar primero su reconocimiento médico

Un día después de la despedida oficial de Messi en el Barcelona y ante fuertes rumores sobre su firma con el PSG, los fanáticos de París esperan una llegada del argentino al aeropuerto de Le Bourget.

Cientos de hinchas se desplazaron al aeropuerto desde el domingo y este lunes siguen en la espera que no ha desanimado para ver a Leo Messi.

LEA TAMBIÉN: “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo”: Messi tras su emotiva despedida del Bacelona

La policía había asegurado que para el día no habían previstos vuelos públicos ni privados, sin embargo, la presencia de prensa y seguridad siguen atrayendo aficionados.

Desde el inesperado anuncio de la marcha del argentino de su club de siempre, el jueves, el planeta fútbol contiene la respiración y escruta el menor movimiento del futbolista de 34 años.

El PSG es el club que tiene más opciones de firmarlo. El domingo en su rueda de prensa en Barcelona el propio jugador reconoció que era "una posibilidad".

Antes de la firma del contrato en París, el jugador tendrá que pasar primero su reconocimiento médico.

"Nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", confesó, revelando que estaba dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad para poder quedarse.

Pero el Barça renunció a prolongar su oneroso contrato, que expiró el pasado mes de junio, esgrimiendo el elevado riesgo que supondría para sus depauperadas arcas.

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más