NTN24
Ajax

Futbolista de 29 años murió tras presuntamente ser golpeado por su familia

Futbolista de 29 años murió tras presuntamente ser golpeado por su familia
Foto tomada del twitter de @fctwente.
El jugador Jody Lukoki falleció después de haber sido hospitalizado por una herida infectada que había sido ocasionada por varios familiares.

El futbolista Jody Lukoki murió a sus 29 años por una infección que se produjo en su pierna después de que al parecer su familia lo golpeara abruptamente.

Esto ocurre después de que el jugador fuera hospitalizado en Almere, en un municipio del centro de los Países Bajos, porque se estaba quejando de fuertes dolores en la cabeza y la rodilla.

Cuando los médicos identificaron la infección, lo indujeron en un coma farmacológico y programaron una operación para amputarle la pierna pero aun así no pudieron salvarle la vida.

LEA TAMBIÉN: Ronald Araujo del FC Barcelona fue sacado de emergencia del juego contra el Celta

El club de fútbol del que el juegador hacía parte habló sobre lo ocurrido a través de su cuenta de twitter y página web, donde lamentó la noticia.

Por el momento la Policía continúa investigando el caso pues en caso de encontrar pruebas que confirmen la responsabilidad que tienen sus familiares podrían ser imputados por el delito de homicidio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más